Servicios profesionales en derecho aéreo y mucho más...

RELACIONES CON ORGANÍSMOS PÚBLICOS

Relaciones con el gestor aeroportuario (AENA): Asesoramiento general, prestaciones patrimoniales, precios privados, revisión de contratos, etc…
Relaciones con las Autoridades Estatales de Derecho Aéreo: Asesoramiento y asistencia en las relaciones con el Ministerio de Fomento, la Secretaría de Estado de Transportes, la Dirección General de Aviación Civil, ENAIRE y otras entidades públicas subordinadas.
Relaciones con la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA): Asesoramiento legal general, inspecciones, expedientes sancionadores, gestión de licencias, etc.


RELACIONES CON LOS PASAJEROS

• Asesoramiento legal e intervención en reclamaciones de pasajeros, tanto judiciales como extrajudiciales, en materia de denegaciones de embarque, retrasos y cancelaciones de vuelos, pérdida o retraso en la entrega de equipajes, tarifas, condiciones generales del transporte, expedientes en materia de consumo, etc.

OTROS SERVICIOS

Carga: Asesoramiento legal e intervención en reclamaciones, tanto judiciales como extrajudiciales en asuntos de retraso, daño o pérdida de carga.
Derecho Mercantil: Asesoramiento legal general, redacción y revisión de contratos, incumplimientos contractuales, recuperación de deudas, concursos de acreedores, etc.
Derecho de Extranjería: Asistencia con la obtención de las autoraciones de residencia y trabajo de los directores y empleados de nuestros clientes, intervención en expedientes sancionadores derivados de la inadmisión de pasajeros en frontera.
• Asesoramiento legal sobre la regulación española y comunitaria en materia de Protección de Datos de Carácter Personal.
Asesoramiento y gestión fiscal: Servicios profesionales necesarios para la gestión y asesoramiento en las gestiones fiscales de la compañía.
Asesoramiento y gestión laboral: Asesoramiento en la gestión y asesoramiento en las relaciones laborales de la compañía y su personal en España, tanto local como trasladado.

MÁS ALLÁ DEL DERECHO AÉREO

Además de nuestra especialización en Derecho Aéreo, RAZON LEGAL presta servicios en variados ámbitos legales que incluyen contratación pública, Derecho Civil y Penal, Derecho Procesal, etc…