El presente sitio Web es propiedad de la empresa RAZÓN LEGAL S.L , con domicilio social en Madrid (España), calle Virgen de la Paz,9 –bajo , con  C.I.F. B83250506, entidad de carácter empresarial y ámbito nacional, e inscrita en el Registro  Mercantil de Madrid Tomo17.414 hoja número M-298.804.

Esta página WEB se rige por los siguientes términos y condiciones, por lo que si el usuario no acepta los mismos, debe abstenerse de hacer uso de la misma.

Este sitio web ha sido creado, con carácter general, con el objetivo de dar a conocer a la existencia, estructura, funcionamiento y actividades que realiza Razón legal S.L

Aunque el interés de esta empresa es facilitar una información veraz, exacta y actualizada, se ruega a los usuarios que comprueben, en caso de duda, la vigencia, exactitud y actualización de dicha información, o, en su caso, se pongan en contacto con Razón Legal S.L:

Salvo indicación en contrario, el contenido y documentación de esta página es propiedad de Razón Legal S.L. la cual puede suprimir o modificar, en cualquier momento, todo o parte del contenido de esta página.

Los usuarios de esta página no pueden hacer uso de todo o parte del contenido de la página, ni realizar en la misma, cualquier alteración o cambio en la misma. El incumplimiento de lo anterior podrá dar lugar a acciones de Razón Legal S.L. contra el autor de los anteriores actos.

Razón Legal S.L. no se hace responsable de cualquier de las opiniones de terceros, contenidas en cualquier documento o información contenida en esta está página Web.

Asimismo no asume, ni responderá, de cualquier reclamación que pueda ser dirigida contra la misma por usuarios de la página WEB, siempre el objeto de la reclamación lo sea por actos realizados por éstos en el uso incorrecto de la misma, o por no haber respetado el contenido de este aviso legal.